viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 33 “Vuelve a la realidad”


Narra Bill
-¡Dime donde esta!- le grite por enésima vez
-¿Para qué?- hizo una pausa- ¿Para que sigas acostándote con Hope a sus espaldas? Por favor William ya hiciste tu elección…
-Thomas, tu sabes que no es fácil esto…
-Entonces, te recomiendo, mi querido hermanito, que abras tus ojos, cuando los abras y la encuentres me avisas, hablamos y negociamos… Por ahora… Acostúmbrate a estar solo.
Salió, desvaneciéndose en la oscuridad de la noche, eh perdido demasiado tiempo, Hope sigue de cargante y no sale de eso… Cada día la extraño más, la necesito su voz, su respiración, su piel, sus labios y sus manos en mi espalda. Si Thomas sabe dónde esta es tiempo de seguirlo…
Despegue mis alas, disponiéndome a salir pero su voz me detuvo…
-¿Dónde vas amor?- Hope, se acercó a mí- tus alas son majestuosas…- Sus manos las acariciaron de pluma a pluma
-Voy a salir, tengo unos asuntos que atender…
-Voy contigo…
-No, yo voy solo…
Volé por los cielos, en busca de Thomas sabía que tramaba algo, el olor a azufre me guiaba, tan pestilente y pesado en el aire que hasta una mariposa podría morir en él, la más bella mariposa…
Se dirigía a las afueras de la cuidad, 295 kilómetros hacia el sur para ser preciso, era un campo, estaba protegido por una fuerza extraordinaria, ahí estaba Thomas violándolo como siempre su poder es asombroso… Pero lo que puede hacer el con ayuda del mal, yo lo puedo hacer con ayuda del bien.
Entro a la casa, y se apodero de los sueños de Lizy, le ha estado metiendo sueños en la cabeza, en qué diablos está pensando…
-Pensé que te tardarías menos en seguirme hermanito…- me dijo mientras acariciaba a un gato
-¿Qué diablos tramas?
-Solo veo si encuentro la daga, algún indicio…
-Estás jugando con su mente…
-¿Qué tiene de malo sembrarle sueños conmigo? ¿A caso soy tan feo? –Rió- digamos que le doy la idea de estar a mi lado por siempre…
-No te escogerá… No podría escoger a un asesino- Los ojos de Thomas se tornaron negro
-¿Crees que escogerá al que se acuesta con Hope? Por favor William
-No empieces de nuevo por favor aquí no hay nadie mejor que el otro
-Eso es lo que tú crees…
Volvió a enfocar su vista en la mente de Elizabeth, no me hiso caso…
-Thomas déjala tranquila…
-¿O qué?-Me miro desafiante, su oscuridad invadió su aura, su mirada reflejaba el horror de su infancia
Tome distancia y corrí hacia él, sentí como mi cuerpo se transformaba, para adquirir una nueva forma, mi forma de ángel, tome mi espada y ataque a Thomas, el desapareció en la oscuridad.
Espere unos momentos y escuche su voz
-Crees, que un angelito como tú me vencerá, estas muy equivocado…
Salió de la oscuridad, en su verdadera forma, en lo que en verdad era, un demonio, un ser de la oscuridad, una especie que no conoce la compasión, el amor ni nada… Era espeluznante…
Junte mis alas, y lo mire, mis ojos estaban completamente azules… Esto no terminaría bien…
Narra Elizabeth
“Me cuerpo se tensó al sentir su piel junto a la mía, sus manos recorrer mi espalda, el cambio de temperatura de frio a caliente, todo pasaba muy rápido...”
-Te dije que serias mía…-Me susurro en mi oído
Dejo un camino de besos por mi cuello hasta llegar a mis labios…”
El olor a azufre me despertó, el sonido de espadas, alas, quejidos estaba afuera, Bandit me miraba, el ya había estado despierto de antes… Tenía visitas
Corrí por mi abrigo, y deje a Bandit acostado, al llegar afuera vi la guerra de mis dos lados… Angel y demonio, las dos personas dueñas de mi corazón Bill y Tom…
-¡Basta!-grite
-Lizy…- dijo Bill, sus ojos azules atraparon los míos, en cuestión de segundos sentí sus brazos en mi cintura, beso mi frente mis mejillas, se acercó a mis labios, pero lo separe, no respondí ni a sus abrazos, ni a ninguno de su estímulos, él me había traicionado.
Me acerque a Tom, su verdadera forma me asustaba, pero en un parpadeo volvía a ser el mismo, el asesino de mis padres…
-NO quiero que peleen… Y menos aquí…
-Tienes que volver… -Escuche a Bill
-No puedo, y no quiero… Necesito pensar muchas cosas… Además aun quiero decidir sobre mis lados…
Ambos agacharon su mirada…
-Sí, no vuelves en este momento Elizabeth Armstrong…- dijo Tom- comienza a despedirte de Maggi – Tom comenzó a caminar hacia la casa de Maggi sus ojos estaba completamente negros y podía ver como su oscuridad se tornaba a su alrededor…
-Nooo-grite Tom se detuvo- por favor –dije, sentí el fuego recorrer mis venas- no permitiré que le hagas daño…
Mis ojos se volvieron negros, en mis manos las llamas azules de la esperanza y la justicia se hicieron presentes, le lance una llama y le quemo su mejilla, su piel se comenzó a caer…
-Vaya… Mi pequeña ha aprendido nuevos trucos… Me gusta jugar, pero sin disfraces – Tom estaba volviendo a su verdadera forma, a la que tantas veces había aparecido en mis pesadillas, a la forma que le debo tanto miedo, la que me hacía sentir como una niña pequeña y frágil
-Basta Thomas-dijo Bill- No puedes enfrentarte a ella… Yo lo hare…
-Por favor Bill, solo serán uno o dos rasguños aún tiene lo que nos pertenece…
-Calla, que sabes… que en el fondo, de tu ser… Thomas… La amas… al igual que yo
-Rió- No te confundas que placer es distinto a amar…
Se fue acercando a mí, su alta y torcida figura me daba escalofríos, por cada paso que daba las plantas se secaban con tan solo su roce el pestilente olor a azufre estaba en el ambiente. Tenía miedo.
-Vamos pequeña… Juguemos… Pareces un gatito asustado
Sus pisadas se acercaban cada vez más y yo a la vez retrocedía, mi espalda choco con un árbol esto era el fin, cerré mis ojos, esperando el roce la sola caricia en la que Tom podría dañarme, pero solo sentí el terciopelo de las plumas de Bill, la paz y su pureza.
-Mientras yo este para protegerla y especialmente de ti, no permitiré que le vuelvas a colocar un dedo encima, ni un sucio dedo tuyo, deja de dañarla Thomas… Si la vuelves a tocar o a enfrentar solo eso no dudes que quedaras rezando en el paraíso…- Eso me erizo la piel
-Yo puedo hacer muchas cosas William, hasta sacarte pluma por pluma de tus alas, yo podría dañarla físicamente, pero tu William, tú la has dañado internamente- una lagrima cayo por mi mejilla, Tom me miro aun en su espeluznante forma- tú decides pequeña, nos vamos ahora, o Maggi paga las consecuencias… -Bill agacho su mirada y se dio vuelta, para mirarme
-Susurro- No sabes lo difícil que es esto para mi Lizy…- Su pulgar limpio mi mejilla, vi como sus ojos brillaban- Vuelve…
-Suspire mire a Tom que volvía a su normalidad- Está bien… Pero denme tiempo para despedirme…
Camine devuelta a la casa, a empacar, entre a mi habitación, Bandit se había dormido sobre mi almohada, tome mi bolso y entre lágrimas comencé a arreglar mi ropa, había pasado una aventura, pude dominar un lado, aunque estando ambas personas aquí es difícil de controlar a ambos lados.
-Vienen por ti…- Maggi había despertado
-No quería despertarte- seque mis lágrimas, de alguna manera me había acostumbrado con ella se volvió una amiga.
-Elizabeth, escúchame, tienes que dominar ambos lados tuyos, sé que tu mente y tu corazón están divididos, pero la daga te llama y sé que elegirás bien
-Te extrañare Maggi…- la abracé
-Y yo a ti Elizabeth
-Te puedes apurar…- Tom estaba parado en el umbral de la puerta- Maggi tiempo sin verte…- sonrió- desde que te escapaste de tu lugar, una irresponsable.
-Thomas… Igual de despreciable de la última vez, ¿Pudiste solucionar tu problemita…?- el cuerpo de Tom se tensó ¿Algo ocultaba?- al parecer no…
-Calla… Elizabeth vamos…. No pierdas el tiempo…
-Adiós Maggi, espero verte algún día
-Practica todo lo que sabes Liz, vuelve a tu vida, sé que has perdido hermanos, amigos pero tienes que continuar y ser la doctora que has anhelado.
-Gracias…-la abracé- Espero verte pronto
-Más pronto de lo que imaginas
                                                                                  ***

Volví a la cuidad, extrañaba sus luces cegando mis ojos, la brisa del mar, y las rubias que crean una hermosa tarde viendo el atardecer en compras en el mal, no iba a volver a mi departamento, Thomas quería que me quedara en su casa, pero es peligroso para mí, y mi lado demonio.
-Quédate conmigo…- dijo Bill
-No, y verte todo el tiempo besándote con Hope… No gracias- aún estaba herida por su traición
-Entonces mi amor…- dijo Tom susurrando, causándome escalofríos – quédate en esta casa…
Me di vuelta lo mire a los ojos, y mire el reloj sobre la chimenea, era de madrugada, aun tenia sueño y estaba cansada.
-Solo hasta que encuentre un departamento económico…-dije- me asegurare de ponerle seguro a la puerta…- Tenía miedo y Tom podía sentirlo
-Con seguros no evitaras lo que será inevitable…-dijo- puedo sentirte, puedo oírte gemir diciendo mi nombre…- susurro apegándose a mi cuerpo, me aleje hacia atrás, sufriría más viendo a Bill con Hope, estar aquí era un riesgo que mi orgullo que obligaba a tomar.
-No, no confundas las cosas, yo no soy una puta como las que frecuentas…
-Segura, que no quieres venir conmigo…-dijo Bill
-No te preocupes, estaré bien, mañana iré a la universidad a anular la congelación de la carrera
-Te acompaño…-dijo Bill
-No es necesario hermanito, yo la llevare…
-Cállense los dos, iré sola- los mire a los dos, sus miradas estaban en el uno y en el otro, Bandit se había subido al sillón de la casa… Se había acostumbrado al ambiente

El ambiente estaba tenso, pero un sonido libero la tensión, el timbre de la casa…
-Yo abro…- dije, me dirigí a la puerta, al abrirla mis ojos se pusieron negros…
-Vaya ya estas devuelta… ¿Tan pronto?- Hope…
-Sí, digamos que volví por lo que me pertenece…- Si conozco a Hope, estuvo jugando con ambos, pero eso no volverá a ocurrir… Sentí las manos de Tom en mi cintura…
-Vaya… Pero si es “Cupido”- Rió- ¡Williaaaaaaaam! Hope vino a buscarte…
Los pasos de Bill, hasta la puerta eran interminables, hasta que escuche su voz…
-Adiós Elizabeth, nos vemos…- Se acercó hasta mi mejilla y deposito un beso en ella, Hope lo tiro de su brazo y entrelazo sus manos…
-Cuídate Lizy…- La fría mirada de Hope me caló hasta el alma, los vi alejarse, mientras los rulos de Hope bailaban en el viento, cogidos de la mano se fueron caminando, la verdad este era mi destino y con quien debo estar y a quien debo elegir es…
-¿Tienes hambre?- dijo Tom
-Más o menos, pero tengo sueño… ¿Dónde duermo?- cerramos la puerta y nos dirigimos a las habitaciones. Tom abrió una de las puertas de la casa, la habitación era grande, cómoda tenía una chimenea, cama de dos plazas, baño etc. Nada comparado con mis antiguos hogares
-Gracias Tom, prometo irme cuando encuentr…-me interrumpió
-No te iras hasta que yo te diga… -Me acorralo contra la puerta cerrándola con seguro con su mente- Ahora eres mia…

Hola chicas, ya se que deben estar odiandonos por la tardanza u_u PERDOOOOOON, estamos llenas de pruebas en el liceo, esta semana se viene peor... :/
Prometo que el proximo capitulo se subira pronto :D
Bueno, gracias por los comentarios fueron 13! *-* gracias a cada una y a las lectoras fantasmita :3 esperamos aun contar con el interes de las lectoras de esta fic, que es lo mas importante.
Que tengan un lindo fin de semana :) nos vemos!

Katty :3
E.A

sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 32 “No todos los buenos van al cielo”


Narra Liz
Uno de los asesinos me había encontrado…
-Tom- Dije, sentí el chocar de sus manos tibias con mi cintura y di un fuerte gemido de dolor, ya que mordió con brusquedad mi cuello.
Me invadió su aroma, me traía recuerdos de lo que hemos pasado y lo que aun no vivimos, aunque sé que está prohibido, sé que es peligroso y que me hace daño, es mi más grande tentación de la que no puedo alejarme, siempre caigo, siempre me tiene girando a su alrededor.
-¿Como me encontraste?
-Siempre te encontrare, estés donde estés
Hablábamos entre susurros, Bandit se había ido no sin antes mirarme casi enojado, advirtiéndome de algún modo que este juego de tentaciones debía acabar.
-Si Maggi te ve...
-Tranquila, se todo sobre ella, se sus puntos débiles…
-Déjala en paz Tom…
-No puedes alejarte de mí y lo sabes…
Guarde silencio, mi corazón latía a mil mientras el susurraba y me acercaba más a su cuerpo.
-Como yo no puedo alejarme de ti… tienes algo que quiero pequeña
-No te lo daré…
Me giro con suavidad y quedamos frente a frente.
Al ver sus ojos recordé el sufrimiento, el día en que me entere de la verdad de mis padres, el los asesino fríamente y ahora solo está aquí…
Era una mezcla de emociones, todas en mi cerebro no me dejaban pensar, decirle que se fuera... o perder una vez mas y ante sus labios.
-Liz, te he extrañado mucho…
-No puedo perdonarte…- Le dije aferrándome a su cuello, escondiéndome ahí- Mataste a mis padres, solo me buscas por la daga…
-Ya lo estás haciendo, tus palabras dicen no…- Se acerco a mis labios haciéndolos rozar- Pero tus acciones dicen que me deseas pequeña…
-Juegas conmigo
-¿Te gusta este juego?
Toco mis labios con los suyos, nos perdimos en un beso profundo, me besaba con suavidad y pasión al mismo tiempo.
Me subió a su regazo sin soltar nuestros labios, sus manos se pasaban por mi cintura, subiendo bajo mi polera quemándome la piel.
-¿No te gusta Liz?
-Tom…- Dije entre suspiros cortados, mi respiración era agitada pero no podía detenerlo, mi corazón era más fuerte que yo.
Sentí como el fuego crecía en mi estomago, estaba hambrienta de sus labios, sus besos, su piel… los ojos de Tom se pusieron negros y creo que los míos también.
-Me encanta…- Dije y luego bese furiosa sus labios.
Tenía mucha rabia, conmigo por ser tan débil, con el por aprovecharse de mis sentimientos, con Bill por haberme traicionado con Hope…con todo el mundo y no dejaba de besarlo, era la tentación hecha carne y yo estaba hambrienta.
El aire nos faltaba, los latidos se acompasaban a un ritmo hipnotizante, mantuve mis ojos cerrados, no quería verle la cara, ver como se reía de mi, como sus ojos negros intentaban penetrarme y leerme.
Me escondí de nuevo en su pecho, cada vez mas furiosa mientras el daba pequeños besos en mi cuello.
-¿Estas enojada pequeña Lizy?
Sentí un olor pesado en el aire, azufre, seguía sin abrir los ojos pero sabía que había luz en mi habitación, una luz ardiente que crecía y crecía.
-Quieras o no… serás mía
Volvió a apoderarse de mis labios y…
-Liz…!
Oí la voz de Maggi gritando, abrí los ojos y Tom no estaba, solo quedaba mi habitación en llamas…
-¿Qué… que… paso?
-No te muevas- Maggi estaba en la puerta, Bandit a su lado, tenía en su mano una pequeña bolsita color violeta.
-Maggi… ayúdame!!- El fuego no paraba de consumir todo a su paso.
-No puede tocarte, tú misma lo llamaste- Dijo sacando algo parecido a arena de la bolsita, pero era roja.
-¿Qué?
-Tú lo invocaste, algo lo encendió- Arrojo la arena al aire mientras decía algunas palabras en latín, el fuego se consumió y desapareció.
-¿Qué paso?- Insistí, sentí que mi cuerpo se congelaba.
-El fuego…
Apreté los ojos con fuerza, cuando los abrí sentí como volvían a su color natural, ya no eran negros, y el olor a azufre había desaparecido, pero todo se hallaba quemado… en cenizas.
-Bandit…- Corrió a mis brazos, mire a mí alrededor con desesperación, buscando a Tom.- Creo que estropee nuestro hogar…
-¿Estuvo aquí?
-¿Quién…- Dije, sin saber muy bien a quien se refería.
-Se que estuvo aquí… y volverá… puedo sentirlo.
Me quede en silencio, hablaba de Tom, en su voz había un dejo de temor.
Todo esto fue mi culpa, aun no aprendo a controlar esto... Le ayude a Maggi a armar una nueva cama para mí en una de las habitaciones ya que todo se había quemado.  Me sentía horrible.
No dejaba de pensar en Tom… deseándolo con todas mis fuerzas…
¿Cómo fue que me volví su esclava?
Al otro día…
Me levante temprano ya que no dormí en toda la noche, estaba inquieta por lo que ocurrió.
Maggi me tenía el desayuno como siempre, ¿siquiera como me aguanta? Le di a Bandit su leche, yo no quería comer.
-Están intranquila- Me dijo sin mirarme.-Debes comer algo
Estábamos sentadas en el suelo, frente a frente, el único sonido entre nosotras era Bandit a mi lado bebiendo de su leche.
-Un poco… siento lo de anoche…
-No te preocupes Liz- Me dijo más tranquila de lo que esperaba.- Toma esto.
Me ofreció te, lo bebí sin protestar, era muy amargo, le pregunte que era pero no me dio respuesta.
-Te sentirás mejor, ve por un baño Liz
-Gracias…-Me fui  al bosque, Bandit como siempre a mi lado me siguió ronroneando entre saltitos, de pronto me sentía mejor.
***
Estaba sentada en el bosque, por alguna razón no dejaba de sonreír, Bandit jugaba mordiendo mis dedos.
-Pequeño-Le dije entre risas, sus colmillos me provocaban cosquillas- Le diremos a Maggi que nunca más nos de hierbas extrañas ¿Si?
Bandit dejo de morderme, miro detrás de un árbol donde algo se movía.
-¿Qué hay Bandit?
Bandit salió corriendo lejos, me pare nerviosa y camine hacia el árbol.
Había un pequeño niño de tres años mirándome sonriente. Me asuste al recordar las regresiones… son espíritus me repetí… probablemente alucinaba por el te extraño que Maggi me dio, pero había algo en ese niño que me era muy familiar, seguí mirándole, incluso le sonreí, era tierno.
Su cabello… es muy negro…
Su cuello, su boca… no está respirando…
En sus manitos… había una daga de plata…
Sus ojos… son los de Tom…
… Son completamente negros.
Su sonrisa, es mi sonrisa…
El es…
Corrió hacia mí, me di cuenta de que su sonrisa se convirtió en una risa diabólica, me invadió el miedo pero estaba inmóvil, quise correr y ya estaba frente a mí, paso sus brazos a mi alrededor, abrazándome con fuerza y caí en un sueño profundo…
“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían…
Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los que clamaban por el perdón...”
Abrí los ojos, se sentían pesados, como si hubiese dormido por años… No veía muy bien a mí alrededor pero había gritos, luces que me cegaban aun más.
-Elizabeth, gobernaremos…
-¿Te gusta este juego?
- Elizabeth… te dije que serias mía…
Oía voces, susurrando a mi lado, una de ella era conocida, la otra era la de un pequeño… pronto todos los gritos se detuvieron y pude ver un cielo negro azabache…
¿Una pesadilla…?


Todo había sido destruido, los ángeles de Dios habían bajado a buscar a los justos, a los buenos, a los elegidos…
Yo caminaba por esas calles, era la ciudad de Los Ángeles, había algunas personas arrastrándose, clamando al cielo, había muchas más que ya no respiraban, el cielo se abrió dejando un estruendo, eleve la vista, la luz me quemaba…
A mi lado caminaba alguien cubierto de una capa oscura, igual a la que yo traía, dejo ver su rostro, sus ojos negros
-Thomas…
A mi otro lado alguien más pequeño me jalaba, su mano sujetaba la mía, daba pequeños saltos, lo cubría una capa igual a la nuestra… era el niño que vi en el bosque, su sonrisa era la misma...
Quise gritar, correr de ahí, la luz seguía esperando para bajar de los cielos, era el día final, terminarían de recoger a los justos  del infierno en la tierra, para llevarlos al paraíso donde tendrían vida eterna…
“Los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, venían por el rey y sus príncipes…”
Un ejército de demonios emergió de la oscuridad, comandados por Lucifer, no vi su apariencia pero sentí como me llamaba, estaba libre, Tom y el pequeño no soltaban mi mano, me jalaron acercándome a nuestro rey… a la caravana de los muertos…
“Fueron sellados para ser olvidados, para ser dejados en las tinieblas del día final”
Era el final, con un solo golpe Lucifer abrió un agujero en la tierra, una puerta al infierno, los demonios caían gritando de alegría, llevándose a los humanos que quedaban, mi hogar estaba ahí abajo y yo lo sabía…


Antes de caer con Tom, mire una última vez al cielo
“... Y vi cuatro ángeles, que detuvieron los cuatro vientos de la tierra.”
Logan, Hope, Jimmy… todos emanaban luz, sus alas resplandecían en las tinieblas de la tierra, aun a punto de caer un ángel cruzo su mirada conmigo, una vez más como hace años… supe que era mi enemigo…
-Bill…
Desperté en un grito ahogado, de nuevo en el bosque, el niño había desaparecido, me encontraba sola llorando, sentí arcadas, sangre cayendo de mi nariz… ¿Qué fue todo eso…?
¿Mi destino?
Corrí hacia la casa, hacia Maggi, no sin antes detenerme a mirar el cielo, di gracias al ver que aun era azul…

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como estan??? vimos que era Tom eh eh eh!! 11 comentarios Dios gracias *-* este capi fue escrito por Katty lo escribio en tres horas!!! *OOO* records xDDD lo ame *-*. 

Sentimos la demora problemas con el colegio esta semana esta un poco mas libre.
Bienvenida nueva lectora! ^^ somos 43 :')
Un abrazo psicologico desde la distancia! nos vemos en otro capi   
Adioshin
Atte Alex
E.A


domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 31 "Take a Breath"


Narra Elizabeth
Sentía una presión en mi pecho, no podía respirar, cerré mis ojos esperando el fin, pero sentí las manos de alguien en mi espalda, me jalaba hacia arriba, pude sentir el aire del campo…
-¡Elizabeth!...-comencé a toser
-Maggi…- me paso una toalla para taparme- ¿Qué es lo que paso?
-Tu, Lizy, tu lado demonio está tomando poder… Más pronto de lo que creía
-Pero…-Tosí- Y mi lado ángel…
-Está muriendo Elizabeth, ¿A quién amas…?
Esa pregunta retumbo en mi cabeza, no puede ser, ¿Amo a un asesino? En qué momento paso esto, el mato a mi padres en que estoy pesando ¡por Dios!, pero Bill, me engaño, rompió el corazón que le había entregado.
Pero Thomas…
“Poso una mano en mi cintura, mientras yo lo abrazaba por el cuello, no tengo el mejor ritmo, pero, trate de bailar…
-Ves no es tan difícil…- Susurro cerca de mi oído
-Reí- eso lo dices tú que eres experto…
-Liz… Eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito… -Dijo mientras sus labios encontraban el camino hacia los míos, y me acercaban más a él, siento que con Tom estoy protegida pero a la vez estoy en peligro…”
¿Cómo olvidar el baile de otoño?
Salimos del lago, me vestí, Maggi se fue antes yo quise ir un momento con Belinda, en tan poco tiempo supongo que hicimos una conexión más allá de la especie…
Me acerque a donde estaba pastando, acaricie su lomo…
-Hola pequeña… ¿Has visto a Bandit? – Me miro de reojo, y tuve un conexión sentí un escalofrió y luego no estuve en este mundo…
“Estaba en la actualidad, veía todo, gente corría y gritaba desesperada, demonios se apoderaron de la tierra, monstruos de la oscuridad devoraban las cabezas de los no marcados, gente con marcas en su cuerpo, no era cualquier cuidad, era Francia, comencé a avanzar, entre todos ellos vi a Bill sus alas desplegadas, con su abrigo negro en su mano una espada, sus ojos estaban azules, como el mar, le enterraba su espada a un demonio, quise correr a abrazarlo pero algo me dejo paralizada… En su mano tenía una argolla… de… matrimonio, todo quedo más claro cuando Hope con un arco de flechas le cubría la espalda, en su mano también una argolla…
-No Bill…- palidecí, me sentí  a desvanecer, corrí en dirección opuesta, ahora todo estaba claro… En las alturas estaba yo, mis ojos completamente negros, nuestras manos enlazadas con las de Tom, el beso tan apasionado que cerraba todo, en mi otra mano libre la daga, y el candado que daba la libertad a Lucifer…
Algo me llamo la atención un jinete poderoso en poder, en un caballo blanco con ojos rojos, su pelo sus ojos verdes un parecido a Tom… y a mi… Estaba  al lado derecho de Lucifer, entre los malditos y los condenados…
-Nooooo… ¡Maggi!- Grite, de mi salía vapor, mis ojos ardían, el azufre se apodero del ambiente y Belinda salió asustada
-Liz…- me abrazo…
-¿Qué… es Belinda…?- pregunte asustada…
-Belinda…. Es una vaca sagrada de la India, puede ver lo que pasara en la vida de las personas… ¿Qué viste?
-Nada bueno… Maggi nada bueno…-Mis lágrimas mojaban mis mejillas
Narra Tom
Desplegué mis alas, mis ojos completamente negros, no es fácil buscar a Elizabeth teniendo a Bill restregándome en la cara lo que hago o no… Por otro lado me eh ido enterando de apoco de cosas, sabía que Hope era un puta pero no pensé que tanto, la vi teniendo sexo con Logan y después insinuándome creo que Bill dijo que era algo de la diosa del amor o algo así pero eso no la hace una puta.
Mire las afueras de  la cuidad, si bien me había comunicado con mi padre y por supuesto Margaret era la respuesta, me dirigí a su casa, esa pocilga donde vivía, protegido por un campo anti demonios, guarde mis alas al llegar a tierra y la vi…
Elizabeth, con Bandit en el pasto, recostada, parecía durmiendo, y Bandit el único que noto mi presencia se dirigió a mí, venia corriendo, el cascabel de su collar tintineaba al correr, llego a mí y lo tome…
-Hola peludo… ¿Cómo estás? –había algo especial entre el gato y yo, una conexión más allá- cuéntame cómo esta… Elizabeth- ronroneo, y me miro, sus pupilas dilatadas, los gatos podían estar haya, acá y en todas partes, pueden ver cosas que para los humanos es imposible, y a pesar de que pueda ver mi verdadera forma no teme de mi…
Elizabeth se comenzó a mover, estaba despertando, solté a Bandit, no podía entrar al campo, pero el sí. Volvería en su tiempo pero volvería por Elizabeth… De eso no tenía duda alguna
Desplegué mis alas, para luego ir a ver a ver a Hope después de todo un poco de diversión no hace mal…
Narra Bill
Tiempo… Días, horas, meses… ¿Dónde estás Elizabeth?, donde te escondiste, lo siento tanto, todo esto es nuestra culpa, si tan solo tu vida no hubieses estado marcada de un principio, si tan solo el sufrimiento no estuviera escrito en tu vida, nada de esto pasaría, en vez de hacer bien mi trabajo siempre termino empeorándolo.
No eh dormido, ni comido, solo pienso en ella, Thomas esconde cosas, decidimos trabajar por separado las pelas en las 24 horas del día eran constantemente molestas, creo que era mejor buscarla por separado.
Camine por las vacías calles de California, el frio congelaba mis manos, observe a la gente pasar por mi lado sumidos en su mundo, en sus problemas, donde el egoísmo, el narcisismo de las personas se apodera de cada una de ellas, sin importarle nada, ni nadie, mientras que no les pase a ellos está bien.
Mientras yo busco a la guardiana de la daga, mi eterna condena, a estar enamorado de alguien prohibido… Decidí sentarme en el parque desolado que había por ahí, estaba comenzando a caer una leve plumilla de nieve sobre el pavimento
-Pensando tan temprano, hermanito…- Thomas con su sarcasmo salió de la oscuridad, su abrigo negro llegaba más arriba de sus pies- ¿No sabes que puedes matar el poco cerebro que te queda?
-No empieces Thomas… ¿Cómo puedes estar tranquilo, mientras Elizabeth está perdida?- le dije, Thomas se recargo en un árbol
-No está perdida… Ella se fue… Además está más cerca de lo que crees…-Rió
-Sabes donde esta…
-No, no lo sé…
-Paliando los gemelitos…-Hope apareció en frente de nosotros, Logan bajo de los árboles, guardando sus alas- En los océanos no hay nada…
-Es como si se la hubiese tragado la tierra…-dijo Logan
-Si traigo a Elizabeth de vuelta, ustedes lamerán mis zapatos angelitos de cuarta…
-Eso si yo la encuentro Thomas, no creo que Elizabeth quiera estar con un asesino
Narra Elizabeth
Dos meses
-¡Concéntrate Elizabeth!...
Gritaba Maggi mientras yo ensayaba lanzando bolas de fuego a unas ramas y troncos, “EL campo de entrenamiento” han pasado dos meses y eh aprendido a manejar el fuego, después de diversas quemaduras eh podido dominarlo medianamente bien…
-¡Protege tu espalda!- grito
Tome una bola de fuego y la dividí en tres dándole a los tres troncos que quedaban, después de los entrenamientos, lo que me deja agotadísima, trato de controlar mis dos lados, debo admitir que no ha sido fácil, ambos lados tienen dueños a distancia, pero esos dueños son dos asesinos…
“Uno asesino a mis padres, mientras que el otro asesino mi corazón…”
Estoy haciendo regresiones pero no me dicen nada, solo cosas de mis antepasados pero no eh podido comunicarme con mi anterior, es tan frustrante aún no sé nada de la daga y debo recuperarla
Me llego una bola de fuego azul a la espalda…
Maggi…
-¡Aaaaaaauch!-grite
-¡No te desconcentres! Esos demonios no tendrán piedad, y mucho pero mucho menos de ti- dijo, Maggi maneja los cuatro elementos, pero lo hace involucrando la magia nagra junto con algunos hechizos, puedo controlar agua, fuego y viento… Durante todo este tiempo lo aprendió.
-Necesito un descanso…-Le dije casi sin aliento, necesitaba una ducha y dormir…
-Está bien, seguiremos mañana… Iré a ordeñar a Belinda para la cena… Tu- me señalo- date un baño y a tus regresiones… Te quiero lista para la cena
Maggi se ha convertido en una amiga y en la hermana que nunca tuve, me cuida y sus conocimientos son infinitos, dentro de ella hay una tristeza, que pesa en su alma puedo verlo en sus ojos y en su aurora
Quise hacer primero las regresiones para después bañarme, cenar y dormir…
Busque el lugar al lado del río donde siempre hago las regresiones, me senté en posición para meditar, cerré mis ojos y canalice mi energía, sentí como caía en un sueño profundo…
Era un bosque denso oscuro no había nada más que niebla, la luz de la luna traspasaba las ramas de los arboles marcando sombras en el piso…
Camine por el bosque pero era interminable no tenía salida estaba atrapada, el frio se sentía en la piel y en los huesos…
-Elizabeth…
Un susurro me hiso mirar hacia la izquierda… Camine entre los arbustos…
-Elizabeth…
Otra vez más cerca
-Mi tiempo se acaba…
-¿Dónde estás? – grite… pero no tenía voz, estaba muda
-Apúrate…
Corrí hasta que encontré en un claro de luna, una pequeña de 14 años vestido blanco, su mirada baja, sin mirarme sus ojos perdidos en el pelo…
-Bajo las estrellas descansa, adornado por obras maestras, la espada y el cáliz vigilan su portal, el manto que lo cubre es el cielo estrellado… Su sangre decide la unión de lo espiritual con lo demoniaco… Sigue la línea de sangre
Todo se desmorono…  La niña levanto su mirada, sus ojos verdes me hipnotizaron, haciéndome despertar…
Tenía un hilo de sangre desde mi nariz hasta mi labio superior, mi respiración entre cortada, escuchaba los maullidos de Bandit al lado mío estaba asustado…  Me limpie con el dorso de la mano la sangre…
-Tranquilo Bandit, creo que ya tenemos nuestra primera pista…
Lo tome y me quede pensando, la frase, la tenía que seguir recordando no la podía olvidar, decidí meterme al agua antes de que se fuera el sol… Me despojé de mi ropa, y me metí a la fría agua, un escalofrió me recorrió al sentir el agua tan helada.


Decidí hacerlo rápido y me tiré valientemente, me sumergí en el agua pensando en las palabras de la pequeña niña
…Bajo las estrellas descansa, adornado por obras maestras, la espada y el cáliz vigilan su portal, el manto que lo cubre es el cielo estrellado… Su sangre decide la unión de lo espiritual con lo demoniaco…Sigue la línea de sangre
Era un acertijo y necesitaba llegar a la respuesta lo antes posible, salí a tomar aire para después lavarme el cabello y hacer todo lo demás, Bandit me observaba, vigilando que nada me pasara.
Salí del agua, tome mi ropa y me fui a la cabaña, al llegar había un rico olor en el ambiente…
-¡Elizabeth! No vez el frio que hace y tú con el pelo mojado, ponte al lado del fuego a ver si te secas…-Reí ante su reto
-Ya MAMÁ…- le dije, me dio una mirada asesina, no le gustaba que le digiera así, decía que la hacía más vieja…- Es bromita
-¿Cómo te fue en la regresiones?...- mientras me servía
-Bien… Tuve una pista…
-¿A si?... ¿Y que fue?
- …Bajo las estrellas descansa, adornado por obras maestras, la espada y el cáliz vigilan su portal, el manto que lo cubre es el cielo estrellado… Su sangre decide la unión de lo espiritual con lo demoniaco… Sigue la línea de sangre.  Y eso fue, luego todo desapareció
-Son espíritus, hablan en claves se podría decir para ver tu habilidad ante aquellos problemas…
-Pero ¿Cómo sabré desarrollarlo?
-Todo está en tu mente… Eso es una pista para la daga
Después de la cena y de alimentar a Bandit, me fui a dormir, mi pelo ya estaba seco, lo cepille y me acosté para por fin dormirme, Bandit se acostó al lado mío, lo acaricie hasta que cerró sus ojitos, me dispuse a cerrar los míos y me dormí.
Sentí que Bandit se movió salto de la cama y se perdió en la oscuridad de la pieza…
-Bandit…-Susurre Maggi debía estar durmiendo- Bandit…
Sentí unas manos rodeando mi cintura…
-No sabes cuánto te extrañe pequeña…
Un escalofrío recorrió mi espalda… Tenía miedo y eso era porque…
Uno de los asesinos me había encontrado…

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Soy Alex ._. aqui esta el capi perdon la tardanza si supieran las pinches pruebas ¬¬ mañana una de matematica pasado una de lenguaje y despues historia que acaso los profesores se empeñan en arruinarnos la vida ¬¬
xDDDD
Gracias por los comentarios *------------* veo y con respecto al final... solo dire q prometemos no defraudarlas ;)
Un abrazo psicologiaco desde la distancia, nos vemos en otro capii
Adioshin
Saludos Alex
E.A

Dark Music