domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 31"Madness"


Bill me lanzo suavemente a la cama, las respiraciones eran entrecortadas, nuestros labios curiosos y sedientos unos de los otros, cerré los ojos y me deje ir en sus besos.
Sus caricias y el sonido de la llovizna cayendo en el exterior me invadieron, el cielo estaba cubierto de nubes,rememorando la primera noche en que perdí mi pureza entre sus brazos.
No importa cuantas veces inhales, aun no puedes respirar
La más pequeña tela o ropa entre nosotros desapareció en segundos.
El aire me faltaba hasta que sus besos llenaban mis pulmones, sentía que mi piel estaba siendo arrancada si no sentía sus dedos recorrerla, no quería oír nada mas que no fuera su voz, la desesperación recorrió mis venas al sentir que no podía conseguir lo suficiente de él, lo quería todo.
-¿Qué sientes?- Me pregunto. Sus dedos fueron a quitar unmechón de mis ojos. Detuve su mano y la lleve a mi pecho.
-Que voy a estallar
Soltó una pequeña risa nerviosa, busque sus labios para hacerlos míos por un largo rato.
Rodee con mis piernas su cintura, y me abrace a su cuello mientras me entregaba a el por completo. Gemí ante el ligero dolor, sin embargo este se desvaneció gracias sus caricias en mi espalda, dando paso al éxtasis.
Fuimos uno, la debilidad, la lujuria y el amor.
Aun los besos y caricias quemaban de placer, sus latidos eran delatores de ese fuego que aun quemaba, mi corazón que difícilmente palpita parecía iba a estallar en llamas.
Nuestros suspiros se convirtieron en gemidos de pasión, no éramos capaces de detenernos, ambos nos necesitábamos más de lo que en algún momento supimos, ambos estábamos condenados a buscarnos por cielo e infierno, hasta encontrarnos, amarnos, y tomarlo todo.
Narra Cam
Aun tengo el sabor de sus labios en los míos.
Sam es lo único que me aleja de esta casa, de mi madre, de mi padre. Ella es la única que entiende lo que es vivir en un mundo donde nadie te escucha, siempre estas al medio de una guerra sin sentido.
Después de discutir con mi madre camine lo mas rápido a mi habitación para no oír su llanto, me recosté en mi cama, mi cabeza sobre mi codo. Alguien toco la puerta.
-Pase.-Era Lucifer, su visita me descoloco, la verdad es que aun le temo.
-Tranquilo Cam, solo vine a hablar contigo- Dio una lenta y tortuosa mirada a todas mis cosas.- ¿Estuviste discutiendo con tu madre?
-No le dije nada que no fuera cierto…
Se quedo en silencio.
-Cam, si bien  crees que yo soy estúpido, no lo soy- Dijo después de un rato.- Puede que tu padre lo sea…
-¿De que esta hablando?-Me recorrió un escalofrío.
-De la heredera del arcángel William, como ya debes saber.
Vi todo desmoronarse, me había descubierto.
-No hay nada que hablar respecto a eso.- Le dije fingiendo necedad.
-Imagino que… hay un plan detrás de tus visitas a la dulce e inocente Samanta, ¿no?-Elevo una ceja, mirándome fijamente. Si no inventaba algo pronto, acabaríamos ambosmuertos.
-Claro. Siempre lo hay.
-Quiero escucharlo.
Tome aire.
-Ya que no podemos acceder al trono a través del arcángel, ¿Qué mejor manera de debilitar su poder con la única patética cosa que le queda, su pequeña hija?
Lucifer sonrió.
-Como en los viejos tiempos… sabía que no me ibas a decepcionar Cam, por algo eres el mejor.
-Lo soy
-Quiero que a mi orden, la mates.
Perdí el aliento. La sola idea de ver a Sam sin vida hace que mi garganta queme, no pude emitir palabra alguna.
-Lo harás.-Me grito.
-A su orden, voy a arrancarle el corazón.

Esas palabras me produjeron nauseas, sin embargo debía mostrarme firme al plan del ejercito del cielo, yo era la pieza fundamental, y  por lo tanto no debía fallar. No importa si lo más puro y hermoso que eh tenido, se vuelve solo una pieza de ajedrez más en esta guerra.
Narra Liz
Desperté unas horas mas tarde,  Bill estaba dormido a mi lado.
Lo observe por lo que parecieron años, la forma en que su pecho subía y bajaba con su respiración me hizo sonreír.
-Mañana por la noche esto nunca abra ocurrido…-Le susurre al oído con tristeza, deje un fugaz beso en su mejilla y me aleje.
Me puse su camisa blanca, me quedaba grande pero lo importante es que tenía su aroma.
Sentí un pequeño maullido, Bandit salto a la cama a pedirme cariño.
-¿Qué haces aquí pequeño?
Ladeo su cabeza.
-Podrías estar con nosotros, Tom, Cam y yo.
Reí al darme cuenta del error en esa frase, no éramosprecisamente una familia que una mascota quisiera tener.
Medite unos segundos…
-¿A ti también te gusta estar solo?
Agacho su mirada.
Estaba hablando con un gato, lo tome en brazos. No quise despertar a Bill ya que aun era noche, así que con Bandit a cuestas me dirigí a recorrer mi antiguo departamento en busca de algo, que ni yo bien conocía.
Mientras Bandit ronroneaba, mi mano libre se dedico  a tocar cada cosa que se encontraba en la cocina, la sala, el comedor, tratando de absorber cada recuerdo. Todo volviócomo si hubiera sido ayer.
Las largas tardes de lectura y café.
Las noches de estudio con Bill.
El aire que se colaba por la ventana y me hacia temblar en las noches de invierno.
Los abrazos de Jimmy, sus escapes a mi cama.
Las mañanas en que no quería levantarme para ir a la universidad. 
Tom apoyado en su auto, con sus lentes oscuros esperándome para llevarme a algún lugar.
El silencio, el ruido…
El miedo.
No importa cuantas veces muera, yo nunca olvidare.
Las sombras.
Subiendo por mis piernas.
Mis brazos temblaron al recordar los momentos en que la oscuridad se empezó a apoderar de . Deje caer a Bandit, quien me dio una mirada furiosa y salió corriendo a la habitación.
Estaba tan claro ahora, siempre estuvo ahí. Invitándome a ir con el hacia la oscuridad.
Las sombras estaban en todas partes.
Empecé a temblar, no pude controlar las convulsiones de mi cuerpo, ni la parálisis de mis piernas.
Dificultosamente llegue a la habitación, busque a Bill pero no estaba, solo estaban las sabanas vacías, y un silencio sepulcral.
La lluvia se había vuelto más fuerte, golpeaba haciendo estremecer cada polvoriento mueble dentro del departamento. Entre tanto silencio escuche una voz.
-¿Bill, eres tu?- Pregunte al aire, pero nadie me respondió.
La voz se transformo en el llanto de un bebe… Cam.
Corrí hacia la cocina, buscándolo pero no estaba en ninguna parte, lloraba más y más fuerte.
- ¿Qué clase de madre dejaría a su bebe?- Grite- ¿Qué clase de madre soy?
-Mama…
Alguien jalo la parte inferior de la camisa, voltee, y me encontré con la mirada de mi hijo, tenia 5 años.
-Cam… mi pequeño…-Me agache a su altura, y lo abrace.
Estaba muy frio.
-¿Por qué no fuiste por mi, mamá?
No tenía una respuesta. Solo bese su frente para reconfortarlo.
Lo aleje para mirar su cara, tocar su mejilla y darle mi calor, pero grite de horror al apreciar sus ojos blancos y hundidos,piel pálida y plomiza, su aspecto cadavérico
Entre gritos y lágrimas, lo deje caer.
Ese no era mi hijo, él estaba muerto y ahora solo quedaba su sombra, que se unió con las demás.
-Perdóname Cam…  
Todo esto parecía una pesadilla, pero por mas que gritaba no lograba despertar.  
No había lugar donde escapar.
Un fuerte trueno hizo explosión en el cielo, corrí y me asomea la ventana, la lluvia caía como plasma denso, espeso, y negro desde nubes que oscilaban y parecían cobrar vida propia.
Subí a la cornisa de la ventana, quería acabar con toda esta tortura.
El extraño liquido mojo mi ropa y cabello dejándolo pegajoso. Alguien me dio un empujóntropecé y casi caigo al vacio, pero logre afirmarme del borde de la ventana.
Estaba a punto de caer.
-Le harías un favor al mundo si saltas, Elizabeth…- Me dijo la voz de Cam, esta vez adulto.
Cállate!-Le grite.
-Siento pena por ti Elizabeth.-Se rio con burla, desde abajodistinguí una figura semi-humana, solo veía sus ojos, eran rojos.-Ni siquiera eres capaz de darte cuenta, que nada de esto es real.
Apreté los ojos.
-Se siente real.-Dije entre lágrimas de sangre.
-¿No lo entiendes? Nada es real, nada de nada. Ni Tom, ni Bill, ni cielo ni infierno… ni siquiera tu adorado Cam
-¡Si lo es!
-¡Nada en tu patética vida es real!
-CALLATE!!!
Grite tan fuerte que sentí que mi garganta se desgarro.
Cada vez había más sombras saliendo por la ventana, y todas venían por .
Ya no tengo miedo.
Me deje caer a la nada…

… pero alas de ángel me detuvieron.

3 comentarios:

  1. woooow
    lo amee encerioo no puedo creer que elizabeth talves este soñando y un
    feo sueño :'c awww pobre de ella encerio sube pronto :'3

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaa me encanto dema este cap sub pronto plissss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music